Ayuda social y humanitaria

MISIÓN

Proponer y ejecutar programas y servicios direccionados para la inclucion económica y social , con énfasis en los grupos de atención prioritarias (NIÑOS, NIÑAS, ADOLESCENTES, JÓVENES, ADULTOS, ADULTOS MAYORES  Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD ) y la poblacion que se encuentre en situación de pobreza y vulnerabilidad, promoviendo el desarrollo y cuidado durante el ciclo de vida.

VISIÓN

Para el 2025 nos constituiremos como la fundación comunitaria pionera en general movilidad social ascendente y fortalecer el emprendimiento en las familias focalizadas de los sectores mas pobres de GUAYAQUIL, con énfasis en aquella población  que se encuentra en situación de exclusión, discriminación, pobreza y vulnerabilidad; en promover, asegurar, proteger y apoyar la restitución del ejercicio pleno de sus derechos en todo su ciclo de vida.